Residencia Universitaria

Alfonso X residencias: Elige la mejor opción

16 julio, 2017 | Artículos

undefined

Sin duda alguna la mejor etapa de tu vida será ir a la universidad, pues no solo acudes a estudiar, acudes también para convertirte en una mejor persona. Si estás pensando vivir esta experiencia en la Universidad Alfonso X ?El Sabio? la Residencia Kipling tiene todo lo que necesitas.
Una carrera universitaria es un trabajo de tiempo completo, exige dedicación y esfuerzo, disciplina y pasión, es por eso que la Residencia Universitaria Kipling existe, para brindarte la oportunidad de sentirte en casa, tener todas las comodidades y servicios que mereces, nuestra misión es brindarte un espacio para que construyas tu futuro.
Vivir cerca de la universidad es una gran ventaja, la residencia Kipling se encuentra localizada a sólo 5 minutos a pie de la universidad Alfonso X El Sabio por lo que no tienes que preocuparte por recorrer largas distancias para llegar a tu clase, el tiempo que ahorrarás lo puedes invertir en leer más libros.
Tu comodidad es muy importante para nosotros, por eso contamos con los mejores servicios para que lo único que te preocupe sea conseguir las mejores notas, algunos de las comodidades que disfrutarás son:
Residencias mixtas y atención personalizada para que te sientas en casa, cada habitación tiene su propio baño integrado y televisión satelital, control de clima por suelo radiante y servicio de limpieza.
Disfrutarás de 4 deliciosas comidas caseras.
WIFI gratis en toda la residencia para que puedas tener acceso a internet desde todos tus dispositivos, no tendrás ningún problema para hacer tus tareas, por supuesto el servicio de telefonía está incluido y puedes hacer todas las llamadas que desees a números nacionales.
La seguridad es elemental, los accesos están controlados por medio de claves electrónicas además contamos con circuito de cámaras de vigilancia.
Las residencias cuentan con una sección de estacionamiento para automóviles y bicicletas, siempre habrá un lugar para dejar tu vehículo.
Mantenerse en buena forma no se trata de vanidad, se trata de salud, por ello las residencias cuentan con un gimnasio que te permitirá ejercitarte y sentirte bien.
Entre otros servicios contamos con: lavandería, servicio de CorreosPaq, maquinas vending las 24 horas, biblioteca y salas de ocio.
Todos estos servicios te permitirán vivir la fantástica experiencia de ser universitario y no nada mejor que vivir en una residencia cercana.
Las residencia Kipling es la mejor opción para ti, atrévete a vivir la experiencia y conviértete en un gran profesionista, vive tu sueño con nosotros, somos tu mejor opción.