Alfonso X residencia universitaria: Descubre el mejor alojamiento y servicios para estudiantes

14 julio, 2017 | Artículos

undefined

A solo cinco minutos de la Universidad Alfonso X "El Sabio" se encuentra ubicada la residencia universitaria Kipling. Kipling es una residencia universitaria mixta que cuenta con instalaciones seguras, modernas, amplias, confortables y con acceso para discapacitados, donde los estudiantes podrán descansar luego de su jornada académica al igual que disfrutar de sus zonas comunes de estudio y esparcimiento.

Pos su privilegiada y excelente ubicación los estudiantes podrán dirigirse a la Universidad Alfonso X "El Sabio" caminando y llegar en cuestión de minutos, sin tener que tomar el transporte público o manejar su coche, lo que representa un ahorro de pasaje o combustible, además no llegará tarde a las clases, eventos o actividades.

Cerca de Alfonso X hay una varias de residencias de estudiantes en donde hospedarse mientras el estudiante asiste a la universidad, pero no todas ofrecen a sus residentes los mejores servicios. Entre los múltiples servicios que ofrece la residencia universitaria Kipling destacan:

-Atención personalizada.
-4 Comidas diarias.
-Alimentación sana, balanceada y casera.
-Comedor.
-Parking para bicicletas y coches.
-Wifi.
-Llamadas nacionales gratis.
-TV Satélite
-Biblioteca.
-Gimnasio.
-Solarium.
-Jardín.
-Sala de juegos.
-Lavandería.
-Limpieza de habitaciones.
-Habitaciones individuales con baño.
-Vigilancia y Seguridad.

El ambiente de Kipling es muy tranquilo lo que logrará que el estudiante pueda concentrarse más en sus estudios y así poder alcanzar sus metas académicas satisfactoriamente.

Las zonas comunes de la residencia permiten al residente socializar con otros estudiantes y establecer lazos de amistad y camaradería fomentando así su crecimiento personal.

Todas las habitaciones de la residencia están perfectamente equipadas, tienen una caja fuerte donde el residente podrá resguardar sus pertenencias más valiosas e importantes al igual que cuentan con piso radiante y persianas eléctricas con aislamiento.

La residencia cuenta con las más exigentes garantías que hay en la actualidad en el mercado, entre ellas el certificado energético de tipo A y la del servicio de cocina ISO 9001: 2008, lo que brinda y garantiza a sus residentes la tranquilidad y confianza de estar en un lugar certificado y seguro.

En Kipling los estudiantes podrán esparcirse sanamente, disfrutar la práctica de deportes, al igual que realizar sus ejercicios preferidos en el gimnasio para mantener su condición física.

Aquí puede obtener una mayor información acerca de Alfonso x residencia universitaria Kipling o reservar con antelación una habitación para el próximo curso.