Residencia Universitaria

Blog

Alfonso X residencias: Cómo elegir el mejor lugar para vivir en Villanueva de la Cañada

22 junio, 2017 | Artículos

undefined

Villanueva de la Cañada, ubicada a menos de 30 kilómetros de Madrid, cuenta con una población empadronada de más de 18.000 habitantes, cifra que se eleva exponencialmente cuando se suman a los lugareños los miles de estudiantes que acuden a la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) para formarse en el área socioeconómica, técnica y de ciencias de la salud, fundamentalmente.
Con más de dos décadas de enseñanza, la Universidad Alfonso X el Sabio ya cuenta con cerca de 30.000 egresados y regularmente acoge en sus instalaciones una cifra de estudiantes que supera los 14.000, por lo que en muchos casos, aunque el recinto universitario brinda la opción de alojarse en su campus, se hace necesaria la búsqueda de una residencia cómoda y accesible.
En la búsqueda de opciones para Alfonso X residencias, existe una alternativa estupenda que se encuentra a solo cinco minutos andando del recinto universitario, se trata de la Residencia Universitaria Kipling, una institución que acoge a estudiantes de ambos sexos y que garantiza espacios de grata convivencia, además de múltiples servicios, para que puedas aprovechar cada momento ¡al máximo!
Con pensión completa incluyendo entre los beneficios cuatro comidas diarias, además de servicios de lavandería y planchado, conserjería, limpieza en habitación y cambio de ropa de cama. La Residencia Kipling posee biblioteca y un área de estudio, diseñadas para que el estudiante cuente con un espacio propicio para enfocarse en su formación profesional e intelectual.
A una distancia muy breve de la UAX, es una de las alternativas de Alfonso X residencias que dispone de mejores opciones de vigilancia, seguridad y áreas de esparcimiento, tales como jardines, solarium, sala de juegos para el tiempo de ocio y gimnasio.

Aquellos estudiantes que prefieren el silencio para enfocarse con más claridad en sus asignaciones, disponen de habitaciones privadas con baño propio, equipadas con persianas eléctricas con aislamiento, así como un excelente control acústico y térmico.
Con todas las comodidades y un ambiente más que amigable, la Residencia Kipling le ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de dedicarse con tranquilidad y seguridad a sus estudios, al tiempo que tienen la posibilidad de pasar tiempo de calidad con otros estudiantes y contando con la ventaja de estar muy cerca de ?La Universidad de la Empresa?.
Además de la estancia académica, la Residencia Kipling cuentan con planes especiales de alojamiento durante los meses de junio y julio, especialmente diseñados para aquellos estudiantes que deben realizar exámenes extraordinarios y para los jóvenes aspirantes que se presentan al programa de pruebas de acceso de la UAX.