Alfonso X residencias: En Kipling te sentiras como en casa

22 junio, 2017 | Artículos

undefined

Una de las universidades con mayor índice de inserción laboral de todo el panorama nacional es la de Alfonso X el sabio. Son muchos los estudiantes que deciden matricularse en ella, y no todos tienen residencia en zona cercana. Por este motivo surge la residencia Kipling, situada a tan solo 5 minutos andando del recinto universitario. Este es un lugar ideado para hacer de tu recorrido universitario una experiencia que nunca olvidarás. Kipling tiene en sus normas de admisión que pueden acceder a ella tanto hombres como mujeres, lo que la convierte en una residencia mixta. Dispone de las mejores infraestructuras y de un ambiente tranquilo que hace más ameno tus momentos de estudios y fomenta el crecimiento personal.

En la residencia disponemos de un servicio de atención personalizado para cada uno de los residentes, que se lleva a cabo gracias al equipo humano que conforma la plantilla de esta residencia.

En Alfonso X residencias puedes encontrar gran variedad de lugares donde pasar tu estancia en la universidad, pero ninguna que disponga de un servicio de comidas caseras como el de Kipling, teniendo hasta 4 comidas diarias. Además, esta residencia está dotada de facilidades de acceso, lo que nos convierte en una zona sin barreras.

Dentro de las ventajas comparativas con otras residencias podemos destacar el acceso gratuito a wifi en cualquier punto de nuestras instalaciones, además de una amplia biblioteca para poder estudiar lejos del ambiente masivo del campus.

El acceso en coche o en bicicleta al recinto es más fácil y rápido gracias a nuestra zona de aparcamiento para dichos medios de transporte.
En Kipling estamos concienciados con la salud y el deporte, por lo que contamos con un gimnasio perfectamente equipado para realizar deporte que evite estrés propio de la época de exámenes, ademas puedes realizar deportes como basminton, ping. Pong, entre otros estos acorde a los gustos de cada residente.

Podrás comunicarte de manera gratuita con tus familiares vía telefónica gracias a nuestro servicio de llamadas nacionales gratuitas

Las habitaciones están perfectamente equipadas, y disponen de un baño individual. La limpieza de la misma corre a cargo de nuestro servicio de limpieza, además no tendrás que preocuparte por tus objetos más preciados puesto que disponemos de cámaras de seguridad en sitios estratégicos y respetando siempre la intimidad del residente. La limpieza de tu ropa la podrás hacer por medio de nuestro servicio de lavandería y planchado incluido con todos los servicios sin coste o si prefieres hacerlo tu mismo la colada contamos con lavadoras a tu disposicion.

No tendrás que preocuparte por temporadas de invierno o verano, ya que en todas las habitaciones contamos con un moderno sistema de calefacción por suelo radiante.

En lo que respecta al ocio, disponemos de zona común con televisión vía satélite.
Somos una de las residencias más cercanas a Alfonso X, contacta con nosotros.